Esteban Granero se une al equipo de Newtral

Por Newtral


No solo de fútbol se vive y por eso hemos convocado a Esteban Granero como capitán literario. Aunque muchos lo conocerán por tener el número 23 del Club Deportivo Español a la espalda, el madrileño ejercerá de punta literario en Newtral.

Para él “dejarse recomendar siempre es bueno”, y por eso viene a Newtral a sugerir  libros a nuestros seguidores. Desde Trueba hasta Hemingway pasando por Tim O´Brien , Granero no solo espera hacer recomendaciones, también pretende recibirlas. “Si a ellos les gustan los libros será una alegría para mí, y si encima me devuelven una recomendación lo leeré con gusto y les devolveré mis comentarios”, afirma.

Su afición literaria vino directamente de su hermano, “Fútbol a cambio de libros”, recuerda el centrocampista. Pagar el peaje de media hora de lectura hacía que pudiera bajar al patio a jugar al fútbol. Ahora convertirá todas esas horas frente a los libros en recomendaciones para nuestros lectores.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario para el comentario, accedes a las condiciones de uso y privacidad de esta web. No compartimos datos con terceros.